Cirque du Soleil Varekai en Argentina 2012

El Cirque du Soleil, una de las compañías circenses más populares del mundo, se vuelve a presentar en Argentina con Varekai, un nuevo espectáculo en vivo que promete sorprender, impresionar y entretener al público. El show se va a llevar a cabo desde el mes de septiembre en Buenos Aires en el marco de una gira que también los llevará a realizar una serie de presentaciones en Brasil durante Junio y Julio de este año. A continuación te contamos un poco más de que se trata Varekai y te dejamos información de las fechas, horarios, dirección del lugar, precios de las entradas y otros detalles que te pueden servir.

Cirque du Soleil Varekai en Argentina 2012

El “Circo del Sol” cuenta con 21 espectáculos con los que se presenta en países de todo el mundo. Tres de ellos (Alegría, Quidam y Saltimbanco) ya los trajeron al país en distintas ocasiones, todas con un increíble éxito que fue creciendo en cada presentación a lo largo de los años que convirtió a la marca Cirque du Soleil en un sinónimo de calidad.

Varekai

Varekai en Buenos AiresVarekai gira en torno a una historia que oscila entre lo natural y lo fantástico basada en el mito griego de Ícaro (del que podés leer un poco en Wikipedia). Se mezcla algo tan común para todos nosotros como el bosque con criaturas nunca antes vistas que serán los personajes que protagonizarán el relato. Como en todos los espectáculos de la compañía, no van a faltar llamativos vestuarios y decorados, música especialmente compuesta para la obra que van a ser parte de una gran puestá en escena en la que se van a poder ver números de malabarismo, acrobacia aérea en hamacas y trapecios, humor, distintos tipos de baile y muchas cosas más en un show realmente completo y colmado de sorpresas apto para personas de todas las edades. Si no te alcanza con esta descripción y te gustaría ver algunas imágenes abajo de todo vas a encontrar el video del trailer oficial del show.

Varekai se va a llevar a cabo en el Complejo al Rió, predio ubicado en Vicente López donde se instalará la gran carpa azul y amarilla, un lugar preparado especialmente para la ocación para poder brindar la mejor experiencia con la estructura y organización a la que nos tienen acostumbrados el Cirque du Soleil cada vez que viene al país.

Las entradas para el Cirque du soleil Varekai en Buenos Aires se van a poner a la venta al público desde el Lunes 25 de Junio de 2012. Previo a eso va a haber una preventa exclusiva para los clientes del Banco Francés que comienza el Lunes 18 de Junio. Más abajo te dejamos en detalle todos los medios de pago disponibles, teléfonos, y links para realizar la compra online de los tickets.

Lugar:

Complejo al Río, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. (Laprida y Bartolomé Cruz)

Fechas y horarios:

Desde el sábado 8 de Septiembre. Hay funciones durante todo el mes y se suelen hacer dos por día, una a la tarde y otra a la noche. Podés consultar las fechas y horarios exactos en la web de Ticketek.

Precios de las entradas y dónde comprar:

Las entradas se van a vender por teléfono y en los puntos de venta de Ticketek.

– Las entradas se pueden comprar por internet con tarjeta de crédito accediendo al apartado de Ticketek para este show. En ese mismo lugar vas a poder encontrar todas las fechas y precios oficiales para cada función. Además ahí figura un mapa de las ubicaciones disponibles con respecto al escenario y los costos adicionales que se cobran por entrega y envío de los tickets.


Aunque te lo haya recomendado algún conocido o hayas escuchado buenas críticas en televisión u otros medios, siempre está bueno ver un adelanto del show para terminar de decidirse a ir o no. Por eso te dejamos este video que resume un poco de que se trata el espectáculo que se va a llevar a cabo durante el mes de septiembre de 2012 en Buenos Aires.