Ciro y Los Persas en el Luna Park 2013

Ciro y Los Persas en el Luna Park 2013Ciro y Los Persas ya reservaron una fecha en abril para volver a presentarse en el Luna Park. Será una gran oportunidad para los que se quedaron afuera de los recitales que la banda dio en el mismo lugar en diciembre del año pasado y también para los que están entusiasmados por volver a repetir la experiencia en el 2013. Todavía faltan unos meses pero las entradas ya se pusieron a la venta. Enterate como conseguirlas y otros detalles del show en este mismo artículo.

Hace muy poco, apenas unos días del lanzamiento de su último disco, Ciro realizó junto a su banda una serie de recitales en el Estadio Luna Park para promocionarlo y tocarlo en vivo por primera vez en Capital. En total fueron tres los recitales que realizaron y la banda sigue apostando por más ya que en abril volverán a presentarse en el mismo lugar, esta vez con las canciones ya mucho más establecidas en los oídos de los seguidores del grupo, lo que seguramente va a despertar nuevo pogos y cantos cuando suenen los temas del nuevo álbum. Aunque cada vez se suman más canciones al repertorio solista de Ciro, en ninguno de sus recitales faltan algunos temas de Los Piojos donde el cantante recuerda junto al público esos “Buenos Tiempos”.

Luego de cerrar el año con varios recitales en la Ciudad de Buenos Aires la banda dedicará los primeros tres meses del 2013 a tocar en el interior en ciudades como Mar del Plata, Rosario. Además serán parte de la grilla del Cosquín Rock 2013, el festival más importante de la provincia de Córdoba y uno de los más importantes del país, que se llevará a cabo en febrero y también se presentarán en otros festivales más. Será en abril cuando regresen a Capital Federal para compartir una vez más las canciones de “27″ con el público porteño.

Ciro y Los Persas 2013Luego de tocar durante casi veinte años junto a Los Piojos, una de las bandas más importantes de la historia del rock nacional, Andrés Ciro Martinez decidió emprender su carrera como solista junto a la banda con la que está tocando actualmente, Los Persas. Su primer disco “Espejos” vio la luz en el 2010 y en poco tiempo ya estaban tocando en algunos de los escenarios más importantes del país para darlo a conocer ante todos los fanáticos de Los Piojos y a todos los que se sumaron en esta nueva etapa del músico. Luego de una extensa gira llegó el momento de preparar el segundo disco que finalmente salió a fines del 2012. Estamos hablando de “27“, álbum que salió hace muy poco y que la banda estará presentando en todo el país durante el 2013.

Evento:


Fecha:

Viernes 26 de abril de 2013 a las 21:00h.

Entradas:
Por suerte esta vez se pusieron a la venta con mucha anticipación. Podés ver varios datos como los precios, un mapa de los asientos e incluso comprarlas por internet ingresando a TicketPortal. Si decidís comprar las tuyas por teléfono o presentándote en algún punto de venta ahí también encontrarás toda la información que necesitás para hacerlo.

Seguramente una de las razones de la venta tan anticipada es evaluar la realización de nuevas funciones. Realmente no se sabe si llegarán a ser tres como en diciembre, ni siquiera hay certeza de que se agregue una segunda. Para no perderte cualquier noticia podés seguirnos en Google +, Twitter o Facebook donde vamos a actualizar cualquier dato nuevo que haya.


Resulta muy interesante ver imágenes de las grabaciones de los discos de nuestros artistas favoritos. Muchas veces hay que esperar a la salida de algún DVD que incluya este tipo de videos pero en este caso no fue necesario ya que el grupo subió a Youtube un resumen de la grabación de “Astros”, uno de los singles de “27″, que aunque no es un videoclip ya se convirtió en uno de sus videos más vistos.