Ciro y Los Persas en el Luna Park 2012

El rock nacional sigue pisando fuerte y esta vez se hará notar en el Luna Park en un show que darán Ciro y Los Persas para dar a conocer su segundo disco de estudio con varios recitales en el Luna Park que también servirán para despedir el año en la Ciudad de Buenos Aires. Te adelantamos los detalles del show, cómo podés hacer para conseguir las entradas y todo sobre el nuevo disco que Ciro y su banda estarán tocando en vivo en el Luna para dar el mejor cierre posible al 2012 que fue un gran año para el grupo.

Ciro y Los Persas en el Luna Park 2012

Desde que se dió a conocer la noticia del nuevo álbum de estudio de Ciro, el segundo en lo que va de su carrera como solista, ya se dieron a conocer las primeras fechas en las cuales dará a conocer su nuevas canciones. Durante noviembre y principios de diciembre pasará por varias provincias del interior del país. A mediados de diciembre se realizarán los shows en el Luna Park que serán los últimos recitales del año del ex piojo en la Ciudad de Buenos Aires nada más y nada menos que para llevar a los oídos de sus fanáticos pornteños las canciones de su más reciente material discográfico.

Ciro y Los Persas 27Luego del gran desempeño de su primer disco “Espejos” en el 2010, Ciro, junto al nuevo grupo que lo acompaña desde la salida del mismo, se dedicó a componer y grabar “27” el segundo en su etapa fuera de Los Piojos. Al día de la fecha (principios de octubre) no se conoce mucho de este nuevo material más que el nombre y un pequeño adelanto de dos de los temas que lo componen. Lo más probable es que se ponga a la venta antes de noviembre para que la gente que vaya a los próximos recitales tenga una idea de qué va a poder escuchar en vivo. Aunque la a atención va a estar puesta principalmente en mostrar al público todos los temas de “27″, en los recitales habrá tiempo suficiente para los temas del disco anterior y algunos clásicos de Los Piojos que Ciro no dejó de tocar en sus presentaciones. Incluso en algunos shows hacen covers de otras bandas y si llega a haber algún músico invitado las probabilidades son mucho mayores . Quién sabe, todo puede pasar, las sorpresas son sorpresas.

El año pasado el Luna Park también fue el lugar elegido por Ciro y Los Persas para cerrar el año con tres funciones a mediados de Diciembre. Como en ese recital y todos los de Ciro y Los Persas va haber una puesta en escena que aporte efectos visuales que acompañen la música. El año pasado, por ejemplo, hubo un escenario 360º que, al estar en el medio del estadio, permitía mucha más interacción de los músicos con el público hacia todos costados. Este año la disposición será diferente, el campo y las plateas estarán enfrentadas al escenario como sucede en la mayoría de los recitales. Sin embargo sabemos que a Ciro y los organizadores les gusta agasajar al público con un gran show y muchas sorpresas así que es cuestión de esperar para saber cuáles serán las novedades.

Hace poco se pusieron a la venta las entradas para Ciro y Los Persas en el Luna Park y acá mismo, un poco más abajo, te contamos cómo conseguirlas. Por ahora hay dos funciones confirmadas pero si tenemos en cuenta lo que ocurrió el año pasado las probabilidades de que se agreguen más fechas son bastante grandes.

Lugar:

Estadio Luna Park

Fechas y horarios:

Jueves 13 de Diciembre de 2012 a las 21:00h.
Viernes 14 de Diciembre de 2012 a las 21:00h.

Precios de las entradas y dónde comprarlas:

- Si preferís hacer tu compra en persona en los locales de la empresa vendedora o por teléfono podés entrar a la sección donde tenemos publicados todos los datos de TicketPortal, el sitio que se encarga de la venta para este show.

- Si en cambio preferís hacer tu compra directamente por internet te dejamos el link directo a TicketPortal para este evento. Ese mismo enlace te sirve para consultar los precios y ver una mapa de la distribución del estadio.


Este video es una especie de adelanto acústico de “Mirenla“, la primer canción que se dió a conocer del nuevo álbum “27″. Otro de los temas del nuevo disco que empezó a circular por la web es “Astros” que ya se puede escuchar completo en el sitio oficial de Ciro y Los Persas.