Cena de gala de Ricardo Arjona en la Rural 2013

Cena de gala de Ricardo Arjona en la Rural 2013Ricardo Arjona se suma a una práctica que se volvió bastante popular durante los últimos años. Esto se debe a que el artista realizará una cena de gala en La Rural, lugar muy utilizado para este tipo de eventos. El show será en el mes de abril, a un año de los últimos recitales que dio en Argentina. La particularidades de este espectáculo son muchas y también serán varias las sorpresas que habrán. A lo largo de esta nota te vamos a explicar en detalle cada una de ellas. Además vas a poder averiguar cómo y en dónde comprar las entradas, los precios y mucho más.

La última vez que el cantante Guatemalteco anduvo tocando por nuestro país fue durante abril y mayo de 2012 cuando dio nada más y nada menos que media decena de funciones en el Estadio Vélez Sarsfield ubicado en el barrio de Liniers como parte de su gira “Metamorfosis World Tour” con la que recorrió una gran cantidad de países del continente americano para promocionar su último trabajo discográfico lanzado meses antes de la misma. A un año de esta serie de recitales vuelve a nuestro país, esta vez para realizar un show muy diferente durante el mes de abril de 2013 en el que serán unos pocos privilegiados los que podrán asistir.

Aviso:

Lamentablemente el recital fue suspendido por problemas de organización. Es probable que se reprograme pero aún no está claro si cambiará la fecha y lugar del evento. Quienes hayan comprado sus entradas pueden contactarse con la empresa que las vende para recuperar su dinero. Si llegan a haber novedades de la reprogramación las vamos a publicar acá mismo.

Generalmente quienes realizan este tipo de espectáculos son cantantes de música romántica, estilo que se presta para un evento de estas características. El ejemplo más reciente es el de Luis Miguel que también se presentó en La Rural en el marco de una gira nacional en la que recorrió varias ciudades de Argentina. Pero el cantane mexicano no solo tocó en el predio de Plaermo. En su último paso por Buenos Aires dio varios recitales en GEBA.  Arjona ya estuvo tocando en Vélez en Abril del 2012 pero suele tocar muy seguido en nuestro país. ¿Será la cena de gala un adelanto de un posible recital en un estadio cómo Vélez? Todavía faltan varios meses para la función así que esto es una posibilidad.

Las cenas de gala son algo muy distinto a un recital común y corriente. Se trata de un evento mucho más íntimo, con una capacidad para muy pocos espectadores que tendrán el privilegio de estar a pocos metro del artista que entonará varias de sus canciones más conocidas y quizás acepte la colaboración del público al momento de elegirlas. No olvidemos que se trata de una cena y que los asistentes podrán disfrutar de un manjar preparado por un chef de renombre para acompañar el espectáculo de la mejor manera posible. Las sorpresas serán muchas y a medida que se vayan dando a conocer las vamos a publicar acá mismo. Cabe aclarar que todos estos beneficios tienen su costo por lo que las entradas para la cena de gala serán bastante más caras que cualquier otro show que da el artista.

entradas cena de gala de ricardo arjonaArjona lleva más de 25 años de dedicación a la música. A lo largo de su trayectoria llegó a convertirse en uno de los artistas latinos más importantes del mundo. Su fama está avalada por los trece discos de estudio que editó hasta el día de la fecha. Dentro de ellos se encuentran algunas de las canciones románticas en español más importantes. Durante los últimos recitales que dio en Argentina presentó los temas de “Independiente”, el álbum que sacó en el 2011, por lo que en la cena de gala probablemente le de lugar a otras canciones de su discografía. Entre los premios más importantes que recibió a lo largo de su extensa carrera podemos destacar un Grammy, un Grammy Latino y dos premios de la prestigiosa revista Billboard. Además de sus discos y recitales también compuso la música para importantes telenovelas e incluso hace muy poco protagonizó su propia película basada en su disco “Poquita Ropa”

Aunque recién se llevará a cabo en abril, las entradas para Arjona en La Rural ya tienen fecha de venta. Te contamos cuál es y cuáles serán las modalidades disponibles para su compra. Además te acercamos los precios para que puedas decidir si querés ir o no.

A través de las redes sociales vamos a avisar cuando se pongan a la venta y si se llegan a sumar nuevas funciones e incluso un nuevo recital para muchas más personas. Seguinos para no perderte nada.

Lugar:

Pabellón azul de La Rural, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Fecha:

Viernes 12 de abril de 2013.

Entradas:

De la misma manera que ocurrió con otras cena de gala que se realizaron en la rural y los últimos conciertos de Arjona en nuestro país, las entradas las venderá Top Show en sus puntos de venta, en su sitio web y por teléfono.

Las mismas se podrán obtener a partir del día jueves 6 de diciembre de 2012 entrando a este link de Topshow a través del cual se pueden comprar por internet. En ese lugar encontrarás cuáles son los precios oficiales y cuál es el costo adicional por servicio. Si no querés o no podés hacer tu compra por ese medio ahí mismo podés consultar los teléfonos y direcciones de los puntos de venta que también las comercializan.

Ubicaciones de Ricardo Arjona en La RuralComo se puede apreciar en este mapa que muestra las distintas ubicaciones y asientos del espectáculo, se tratará de un show extremadamente íntimo que muy pocos podrán presenciar. En cada una de las mesas hay lugar para 10 personas, eso te puede dar una idea del espacio en el lugar y de la distancia que hay con el escenario donde estará el cantante. Para compararlo con algo nos podemos imaginar un casamiento en el que hay un imitador de Arjona con la diferencia de que acá no se casa nadie y la atracción principal será el verdadero cantante.


Si sos un gran fanático/a de Ricardo Arjona seguramente estuviste presente en uno de los shows que realizó en Vélez. El artista colgó en internet un video que recopila distintas imágenes de estos recitales y que seguramente te van a servir para empezar a prepararte para la gran cena de gala en La Rural. En esta ocasión la experiencia será totalmente distinta para sus seguidores e incluso para el mismo que podrá compartir su música en un ambiente mucho más íntimo.

2 pensamientos en “Cena de gala de Ricardo Arjona en la Rural 2013

  1. Marta Beatriz

    Un show sublime digno de un ser maravilloso como tu ;mi grandioso caballero ,sos un ser de luz, es por eso que brillas tanto !! te adoro mi rey.

Los comentarios están cerrados.