Black Sabbath en el Estadio Único de La Plata 2013

¿Te gusta el metal? Entonces probablemente no te vas a querer perder uno de los eventos del género más importantes del 2013. Estamos hablando de Black Sabbath, banda que vuelve a pasar por nuestro país y realizará su primer recital en el Estadio Único de La Plata. Habra que esperar un poco para tener absolutamente todos los detalles por que el show se llevará a cabo en octubre pero acá te contamos todo lo que se reveló con respecto a las entradas, sus precios, fecha del concierto y mucho más.

Black Sabbath en el Estadio Único de La Plata 2013

Durante los últimos años tuvimos varias visitas de la banda e incluso de Ozzy Osbourne como solista pero lo especial de este show será con la formación original del grupo casi completa. El único que no estará presente será el baterista Bill Ward que decidió abandonar el proyecto a último momento. Muchas ve es las bandas que se reúnen después de mucho tiempo se dedican simplemente a recordar sus viejos éxitos. Pero Black Sabbath no se quedó en el pasado y es por eso que pusieron manos a la obra y grabaron un nuevo disco llamado “13” que verá la luz en Junio, meses antes de su paso por Argentina. Pero no hay que desesperarse por que además de tocar los temas de su nuevo álbum seguramente vamos a poder escuchar los temas que los convirtieron en leyendas de la música cuando se presenten en el Estadio Único de La Plata, uno de los más importantes del país.

Entradas:

Ya se pueden comprar y más abajo de contamos cómo hacerlo.

Acá vas a encontrar únicamente información de este show en particular. Podés visitar el artículo sobre la llegada de la banda a la Argentina para conocer más detalles y novedades. Podés encontrar el enlace en el recuadro a continuación.

Evento:

Fecha:

Domingo 6 de octubre de 2013

Entradas:

Con respecto a los precios de las entradas ya podés consultar esa información en Ticketek, web en la que ya comenzó a realizarse la venta de entradas.


Teniendo en cuenta que se reunieron hace muy poco tiempo es lógico que la banda no haya sacado ningún video clip últimamente. Pero por suerte esto nos permite recordar algunas clásicos de su discografía. “War Pigs” es uno de ellos y en el video lo están tocando en el Olympia de París hace apenas 43 años. ¿Podremos escucharlo en vivo por acá en octubre? Ojala que sí.