Big Time Rush en Argentina 2012

Una de las bandas más aclamadas por los jóvenes de todo el mundo va a hacer su primer presentación en Argentina. Big Time Rush llegará a nuestro país durante los primeros días de Octubre para dar un recital en la primera edición del Teens Live Festival, un evento que se realizará en varios países de Sudamérica a partir del 2012 preparado especialmente para el público adolescente con la presencia de algunas de las bandas más populares del momento que en el caso de nuestro país se va a llevar adelante en GEBA. Si querés saber dónde comprar las entradas y más información del concierto de Big Time Rush y este nuevo festival te invitamos a seguir leyendo este post.

Big Time Rush en Argentina 2012

Big Time Rush en GEBA en el Teens Live Festival

Big Time Rush forma parte de un fenómeno que se viene repitiendo desde hace varios años en programas de televisión dirigidos generalmente al público infantil y juvenil en el cual sus protagonistas comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo de la música grabando discos y haciendo recitales en vivo aprovechando el éxito y la auto-promoción de los programas en los que trabajan. Lo curioso del caso de Big Time Rush es que el argumento de la serie se basa en la historia de un grupo de cuatro amigos de la infancia (Kendall, James, Carlos y Logan) que se mudan a Hollywood para formar una banda Pop. Para mantener cierta conexión con la realidad, los nombres de los personajes de la serie son los mismos que sus nombres reales (no los apellidos) e incluso los escritores del programa en cuenta la personalidad y características de cada uno al momento de crear los personajes.

La serie se transmite desde el 2009 en Nickelodeon y hasta el momento ya grabaron tres temporadas completas sumando 59 capítulos en total y ya está todo preparado para que en el 2013 comience la grabación de la cuarta. Además grabaron una película llama “Big Time Movie” y distintos episodios especiales de larga duración. También ganaron varios premios “Kids Choice Awards”.

En cuanto a la música ya grabaron dos discos de estudio. El primero de ellos salió en el 2010 y se titula “BTR”, luego le siguió “Elevate” que salió en Noviembre del año pasado y que van a estar presentando en nuestro país en el recital que van a dar en Octubre. Este último disco fue una excusa para realizar dos giras. La primera se llamó “Better with U Tour” y los llevó a dar varios recitales en distintas ciudades de Estados Unidos. En muchas de estas fechas la banda soporte que tocaba antes que ellos fue One Direction. En julio de 2012 comenzaron su segunda gira “Big Time Summer Tour” con más fechas en Estados Unidos pero llegando a otras partes del mundo como Canadá, Centro América y México, país en el que tocaron como teloneros de Justin Bieber. Además esta es la gira que los tra a Sudamérica donde además de Argentina, van a estar tocando en Chile y Perú en el marco del Teens Live Festival.

Como no van a ser la única banda que va a tocar en GEBA las entradas no son solo para Big Time Rush, sino que sirven para todo el festival, dándote la oportunidad de también presenciar el concierto de The Wanted, la otra banda que tocará el mismo día. Para averiguar los precios y cómo comprar las entradas podés entrar al artículo del Teens Live Festival 2012 donde además vas a encontrar mucha más información del evento.


Para musicalizar el final del artículo no podía faltar el último video clip de la banda “Windows Down”. Si la canción te suena conocida es por que, por lo menos el principio esta basado en el tema “Song 2″ de la banda Blur. Además de por mérito propio, este tema se hizo conocida por aparecer en el video juego Fifa 98.