Big Time Rush en Argentina 2014

Big Time Rush en Argentina 2014Big Time Rush hará su segunda aparición en Argentina. Así es, la banda que surgió de la serie de televisión con el mismo nombre volverá a tocar en Buenos Aires en febrero de 2014. Esta será la segunda presentación del grupo en el país luego de su recordado debut en el año 2012. el show se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas, lugar en el que los fans podrán disfrutar de un show exclusivo de la banda a diferencia de su anterior presentación en el país que fue en el maro de un festival con la presencia de otras figuras. Falta muy poco para el show así que acá ya podés encontrar todos los detalles del mismo para poder conseguir tu entrada y no perdértelo.

Big Time Rush en el Estadio Malvinas Argentinas

La banda comenzará el mes de febrero con algunos shows en la ciudad de Texas, Estados Unidos antes de dar inicio a su gira por Latinoamérica. México será el primer país de la región y contará con tres shows de la banda en distintas ciudades. Le seguirá Chile con un show en su capital y finalmente Argentina que recibirá a la banda un día después en la Ciudad de Buenos Aires. El show se levará a cabo a mediados de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas en una fecha pactada especialmente para la banda. Recordemos que en su primer visita al país, Big Time Rush fue parte del Teens Live Festival, un evento que contó con la participación de otras bandas como The Wanted, Rock Bones y Eme 15. Esta vez el show será exclusivo para Big Time Rush y sus fanáticos podrán disfrutar de muchas más canciones y tiempo estando a apenas metros de sus ídolos.

Otra de las novedades para este recital es que la banda estará tocando por primera vez en Argentina las canciones de su último material titulado “24/Seven”. Se trata del tercer disco de estudio de la banda lanzado a mediados del 2013 con el que la banda ya suma más de treinta canciones a su repertorio. Es importante recordar que no solo podemos ver a los integrantes del grupo en sus conciertos en vivo ya que la banda surgió de la serie homónima que se transmite en nickelodeon y ya cuenta con cuatro temporadas y varios episodios especiales y películas. Además de ver a sus integrantes actuando la serie es otra oportunidad para escuchar las canciones de la banda y prepararse para el show que realizarán en nuestro país.

Fecha y horario

Domingo 16 de febrero de 2014 a las 20:00h.

Entradas

Ya podés comprarlas por internet en Ticketek o en alguno de sus puntos de ventas detallados en el sitio. Los precios van desde $250 para popular, $400 para campo y $500 para preferencial teniendo en cuenta como siempre que la empresa cobra un costo adicional por el servicio prestado.

Hay una preventa exclusiva para quienes pertenezcan al fans club oficial de la banda que comienza el miércoles 8 de enero de 2014.

Hay otra preveta exclusiva pero para clientes del banco BBVA Francés que comienza el jueves 9 de enero de 2014.

La venta para el público en general con el resto de las tarjetas se habilitará el día jueves 16 de enero de 2014.


No se nos ocurrió mejor forma de cerrar el post que con el video del tema que dio nombre al disco que vendrán a presentar en Argentina. Obviamente se trata de “24/seven” y lo podés escuchar y ver acá mismo para prepararte para el show en vivo.

Comments