Beldent Random Music Fest 2013

Llega un nuevo año y y también un nuevo Beldent Random Music Fest. El festival organizado por la reconocida marca de golosinas se vuelve a realizar en Argentina este año 2013 y esta vez se empezaron a revelar los detalles mucho tiempo antes. El año pasado la expectativa por ver de qué se trataba el festival era muy grande ya que las publicidades daban mucho lugar a especulaciones. ¿Cómo se consiguen las entradas? ¿Qué bandas tocan? ¿Cómo es eso del faro? Esas eran las preguntas que se repetían sin cesar cada vez que se repetía la publicidad en televisión. Pero para este año ya contamos con la experiencia de la primera edición y no hay tanta incertidumbre. La expectativa del público sigue siendo muy grande y de a poco la marca va contando los detalles del esperado festival. En este post te contamos todo lo que se sabe hasta el momento. Además vamos a actualizar el post con cada dato que se vaya revelando como la lista de bandas, fecha, lugar y mucho más.

Beldent Random Music Fest 2013

Aviso:

Ya se anunciaron los nombres de las bandas y el lugar y fecha festival. Más abajo te explicamos todo en detalle.

El año pasado el evento organizado por Beldent se sumó a la amplia oferta de festivales de música en nuestro país siendo uno de los pocos que ofrece un show de tal magnitud y con la calidad de artistas que se pudo ver de forma gratuita. Para esta segunda edición no hay muchos cambios en cuanto a la organización y estructura del festival. Según lo anunciado, la idea es que vuelvan a presentarse cuatro bandas (el año pasado iba a ser así pero terminaron siendo 6) que van a tocar aleatoriamente según lo indique el gran faro que se va a encontrar en el medio del estadio. Aún no queda claro si se volverá a realizar en el Club Ciudad de Buenos Aires, lugar que curiosamente volvío a abrir sus puertas después de mucho tiempo para la realización del evento en el 2012, pero lo más probable es que así sea. Aunque por ahora no da la impresión de que se vayan a realizar muchos cambios esperamos que este año haya algunas sorpresas, además de la lista de bandas, para diferenciar esta edición de la del año pasado.

Lugar:
Este año el Beldent Random Music Fest se realizará en un nuevo lugar. Será en el Complejo al Rió Vicente López.

Bandas

Aunque en todas las promociones se decía que iban a ser cuatro, las bandas presentes el año pasado terminaron siendo seis, cuatro nacionales (Babasónicos, Estelares, Poncho y Tan Biónica) y dos internacionales (Magic Numbers y Mystery Jets). Este año se también habrá una combinación entre bandas nacionales e internacionales. Te contamos cuáles son a continuación.

Illya Kuryaki and the Valderramas

Illya Kuryaki and The Valderramas en el Beldent Random Music FestHace poco tiempo que Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se volvieron a juntar y el éxito de sus shows es casi el mismo que el de las viejas épocas. Siguen promocionando su nuevo disco “Chances” que salió a la venta en el 2012 luego de los diez años que duró la separación temporal de la banda aunque seguro tocarán varios de sus temas más conocidos. Será uno de los dos grupos nacionales que se presentarán en el Random Fest segunda edición.

Kate Nash

Kate Nash en el Beldent Random Music festLa reconocida cantante Británica regresa a la Argentina. Su último show en el país fue en The Roxy a principios del mes de noviembre en el marco del Personal Fest 2012, parece que le gusta tocar por acá. Será una de las figuras internacionales de la noche donde podrá tocar los temas de su nuevo trabajo “Girl Talk” lanzado en marzo de este año que no llegó a tocar en su última visita a Buenos Aires, una buena excusa para los que la quieren ver de nuevo en vivo.

Miranda

Miranda en el Beldent Random Music FestUna de las bandas pop más importantes de Argentina será la segunda en lo que respecta a los artistas nacionales en integrar la grilla del festival que tiene al faro luminoso como protagonista. Por el momento no se encuentran promocionando ningún material nuevo así que lo más probable es que, en lo que respecta a Miranda, se va a tratar de un show lleno de los hits que cultivaron a lo largo de su carrera.

Sky Blu

Sky Blu en el Beldent Random Music FestPor último pero no por eso menos importante tenemos nada más y nada menos que al ex integrante del exitosísimo dúo LMFAO. El artista por ahora no cuenta con ningún disco como solista así que seguramente lo vamos a poder ver interpretando algunos de os éxitos que grabó en su ex grupo y algunas de las canciones que grabó en colaboración con otros artistas. Quizás se anime a presentar alguna canción nueva, quién sabe.

Fecha:

Sábado 4 de mayo de 2013

Entradas

La forma de conseguir las entradas será bastante similar. El sorteo se realiza a través de una aplicación que hay en página oficial de facebook de la marca donde hay que ingresar ciertos números de cualquier paquete de chicles. El premio que se puede obtener con la mayoría de los paquetes es de dos entradas pero hay ciertos productos (detallados en la aplicación) con los que se pueden ganar hasta cuatro entradas para el festival. En caso de que ganes ahí mismo te van a decir cómo hacer para reitrar tus entradas que serán impresas por ticketek al igual que el año pasado.

Entradas Beldent Random Music FestUno de los pilares más fuertes de la campaña del año pasado fueron las publicidades que además de se ser graciosas generaban bastante intriga en los televidentes. Para las publicidades de este 2013 los protagonistas y el estilo elegidos fueron los mismos pero hubo varios cambios en la oficia de Beldent. Ascendieron al pasante que ahora se convirtió en gerente gerente y se encarga de tomar todas las decisiones con su característico modo random. Te mostramos todas las publicidades que lanzó la marca hasta el momento.

Su primer trabajo fue elegir la nueva campaña de marketing para este año. La forma de elegirla fue bastante random.

Después tuvo que elegir una nueva recepcionista pero esta vez no se quedó con una sola.

Como ya te contamos hace un rato vamos a ir agregando acá cualquier novedad del festival como las bandas y fecha del evento entre otras cosas. Pero también vamos a ir subiendo cada nueva publicidad del festival que salga.