Axel en Vélez 2012

Axel en el Estadio Vélez Sarsfield 2012

Uno de los artistas pop argentinos más populares en todo Latinoamérica cierra el año a lo grande con un recital en Vélez. La noticia se dio a conocer hace muy poco tiempo y confirma la vuelta de Axel a Buenos Aires para dar un recital en uno de los estadios más importantes de la ciudad. La finalidad de este importante concierto en Vélez no es solo despedir el 2012, sino que también marca la finalización de su gira “Un Nuevo Sol Tour” con la que estuvo recorriendo el continente americano estos últimos dos años dando a conocer su último álbum y recordando sus mejores canciones. En lo que queda del artículo te contamos que empresa vende las entradas, los precios, cómo conseguirlas y todas las sorpresas que sus fanáticos y fanáticas van a poder disfrutar en este gran show.

Axel en Vélez 2012

Axel en el Estadio Vélez Sarsfield en diciembreEl artista viene de realizar una extensa gira recorriendo todos los rincones de Argentina y gran parte de Latinoamérica que ocupó casi todo el tiempo de su agenda estos últimos dos años. Recordemos que la popularidad de Axel no tiene fronteras y que, además de dedicarle gran parte de su tiempo a nuestro país, los fanáticos que tiene en todo el continente y que desean verlo en vivo son muchos. Por suerte para el cierre de su gira eligió su país natal y estará tocando por primera vez en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires a principios de diciembre. Actualmente, además de dedicarse a componer, grabar y dar sus recitales en vivo, el cantante hizo su primera incursión en la televisión como jurado y coach del programa de televisión “La Voz Argentina” que se transmite por Telefé y que busca encontrar al próximo gran artista de nuestro país. El formato ya había sido emitido en varios países y para la versión Argentina eligieron a Axel como jurado por ser uno de los artistas más destacados de la música nacional contemporanea.

Aviso: Finalmente se comenzaron a vender las entradas. Ya actualizamos todos los datos apra que sepas cómo conseguirlas.

La presentación de Axel en diciembre es la manera elegida para dar un cierre a la gira impulsada por su último álbum “Un nuevo sol“, el séptimo en lo que va de su carrera y que le permitió seguir conquistando los oídos y los corazones de todos sus seguidores y seguidoras. El mismo fue presentado a fines del año pasado con cuatro funciones en el Luna Park donde el público escuchó por primera vez sus temas nuevos en vivo. A esto le siguieron todas las presentaciones que hizo durante el 2012 de las que te contamos anteriormente. Después de una año de tanto trabajo seguramente se dedicará a descansar un poco y, probablemente, empezar componer y planear todo para su próximo disco. ¿Habrá alguna sorpresa con respecto a esto en el recital en Vélez? Hasta que suceda el recital no vamos a saber pero es muy común que los artistas presenten temas nuevos en sus recitales más importantes.

Ya te contamos cómo se pueden conseguir las entradas para Axel en Vélez. Como siempre te explicamos cuáles son todas las opciones disponibles para realizar tu compra y cómo funciona cada una de ellas para que elijas la que sea de tu preferencia.

Lugar:

Para todos los recitales que se realizan en este estadio tenemos un post preparado donde te explicamos cómo llegar a Vélez con distintos transportes como colectivo y tren, los horarios de las boleterías por si comprar las entradas ahí mismo y hasta un mapa para que te ubiques fácilmente.

Fecha:

Sábado 8 de diciembre de 2012.

Precios de las entradas y dónde comprarlas:

Ya se confirmó que la empresa encargada de realizar la venta y distribución será Tu Entrada. En el link anterior hay una lista de todos los puntos de venta al público, los números de teléfono y hasta una explicación para los que deseen hacer la compra por internet. Además ahí mismo está el link al sitio web oficial de la empresa para los que deseen hacer la compra por internet u obtener más información del recital.


Aunque su último disco está en las disquerías desde agosto del 2011, tenemos la suerte de que sigan saliendo video clips de sus temas. Es el caso de “Todo Mi Mundo” que fue publicado hace muy poco y nos permite disfrutar de la música de este gran artista. El video mezcla imágenes de Axel tocando con su banda con las de una pequeña historia protagonizada por el mismo que emula la estética de los años 50.