Avril Lavigne en Argentina 2014

Avril Lavigne, la figura más destacada del Pop Punk, volverá a tocar en Argentina en Mayo del 2014. La cantante lanzó hace muy poco su quinto disco de estudio y regresará a Buenos Aires por tercera vez para presentarlo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. El show será parte de una gira por Sudamérica que realizará entre abril y mayo con fechas en varios países. ¿Querés conocer todos los detalles de la venta de entradas y que esperar para este nuevo recital de Avril Lavigne en Argentina? en este post te contamos todo.

Avril Lavigne en Argentina 2014

La gira por Sudamérica de Avril Lavigne comenzará en el mes de abril luego de varios recitales que realizó la artista en Asia. El primer país que visitará será Brasil donde ya tiene cinco shows confirmados. La siguiente parada será Argentina que la recibirá en el Estadio Malvinas Argentinas los primeros días de mayo. Dos días después se presentará en Chile.

Esta será la tercera presentación de Avril Lavigne en la Argentina. Recordemos que debutó tocando en el país en el año 2005 con un show en el Estadio Obras Sanitarias presentando su segundo disco de estudio “Under My Skin”. No vino para presentar el tercero, “The Best Damn Thing” pero sí volvió a Buenos Aires en el 2011 para presentar el cuarto álbum de su carrera, “Goodbye Lullaby”, pero aquella vez el lugar elegido para realizar el show fue otro, el Estadio Malvinas Argentinas. Tres años después se confirma su tercer show en el país que también se llevará a cabo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, recinto que ya probó ser un buen lugar para albergar a la enorme cantidad de fanáticos que la cantante posee en nuestro país. Esta vez la artista presentará su álbum homónimo, el quinto de su carrera, lanzado a fines del 2013. Que esté presentando un nuevo disco no significa que las canciones de sus otros discos se van a quedar afuera. Aunque seguramente los temas nuevos van a ser los protagonistas, los fanáticos no se irán sin escuchar algunos de los hits que Avril Lavigne cosechó a lo largo de sus más de 10 años de carrera profesional.

A continuación los datos específicos del show que dará en Buenos Aires.

Avril Lavigne en el Estadio Malvinas Argentinas 2014

Fecha y horario

Miércoles 7 de mayo de 2014.

Entradas

Hay una preventa exclusiva para clientes del BBVA Banco Francés que inicia el lunes 17/03/2014 a través de este enlace en Ticketek. La misma finaliza el lunes 24/03/2013, día a partir del cual se pueden comprar con cualquier tarjeta de crédito o en los puntos de venta físicos. Para conocer los precios de las entradas te recomendamos entrar al link de acá arriba para ver también el costo por servicio de cada tipo de ticket.


A este post le faltaba algo de música así que acá te dejamos el video de “Let Me Go”, el primer single de su último álbum que ya cuenta con video propio y que además cuenta con la participación de su marido Chad Kroeger.